Jorge Rial vio a sus hijas en la calle y sin barbijo: así reaccionó
| 9 de Septiembre de 2020 | 16:13

Jorge Rial contó en su programa Intrusos cómo reaccionó cuando se entero que sus dos hijas, Morena y Rocío, se habían fotografiado en la calle y sin barbijo en medio de la pandemia del coronavirus. "Las cagué a pedos", lanzó sin eufemismos.
Ambas aprovecharon la habilitación de mesas en las veredas de los bares porteños para salir con sus amigas el último fin de semana y se sacaron fotos sin tapabocas. Los usuarios de Twitter se encargaron de hacérselo saber al periodista, quien allí se enteró de lo sucedido.
“Nadie dice que no salgan a tomar una birra o un café, nadie se los prohíbe. Pero con la distancia social, con el respeto al otro y el respeto al laburante”, comenzó indicando en su programa de América.
“El que te está sirviendo la birra, está ahí por laburo. El que te está sirviendo la birra no está jodiendo. El que te está sirviendo la birra hace cuatro meses que no labura. Se está ganando el mango y está arriesgando su vida por vos, que tenés ganas de tomar una birra. Y tenés todo el derecho del mundo”, prosiguió.
“Ellas salieron, obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirles, por las dudas, que lo sepan: las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, confesó.
Y luego dio detalles de lo que fue su charla con ellas. “Les dije: ‘¿Por qué sin barbijo la foto?'. ‘Y, pero es para la foto...’. ‘¡Igual!’. ‘¿Qué querés, que tome cerveza con barbijo?’ ‘No, claro que no soy tan tonto todavía. Pero hay que dar el ejemplo’”, contó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE