Frente a cámaras, audaz escruche en La Cumbre

Edición Impresa

Con sigilo y a cara descubierta, al menos dos sujetos irrumpieron de madrugada en una propiedad del barrio La Cumbre, de donde se llevaron una moto.

Según denunció a este diario la víctima del escruche, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4.30 de este sábado en una casa ubicada en 132 bis, entre 527 y 528.

Al domicilio ingresaron dos sujetos que abrieron el portón de la propiedad y se dirigieron directamente al lugar en el que se encontraba el rodado. Se trata de una moto marca Honda Modelo “New Titan” negra, patente A064NLG.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, puede verse a los delincuentes mientras llevan a cabo una serie de maniobras para destrabar el rodado mientras se prende y se apaga una luz que se activa con sensor de movimiento.

Poco les importó que este dispositivo pudiera ponerlos en evidencia. En menos de un minuto y con sigilo, los sujetos lograron dirigir el rodado hasta la entrada y huyeron con la moto, para angustia de su propietario, quien tomó conocimiento de lo ocurrido a las 6 de la mañana de ayer y por el alerta de un vecino.

“Sorprende que ni si quiera dieron una vuelta por el terreno para ver si había otra cosa para robar. Fueron directo a la moto. Creemos que nos habían marcado y que entraron para llevársela y nada más”, indicó la víctima, que ya hizo la denuncia en la subcomisaría La Unión.

En otro orden, un hombre de 50 años y un joven de 19 años fueron detenidos en una casa del barrio San Carlos luego de un allanamiento en el que hallaron motos robadas y autopartes en el marco de una investigación por el robo de una bicicleta. El allanamiento se realizó en un domicilio de la calle 40 entre 132 y 133, lugar donde dos motochorros se habían metido el pasado 5 de enero tras robar una bicicleta a un joven en 30 y 48.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE