Juntos por el Cambio respaldó a Piparo y criticó la “politización”

Edición Impresa

Los máximos referentes de la alianza de Juntos por el Cambio a nivel nacional, entre ellos Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Miguel Angel Pichetto, salieron ayer a renovar su respaldo político a la diputada provincial y funcionaria municipal Carolina Piparo.

Respecto del robo y accidente que vivieron la legisladora y su marido, Juan Buzali, actualmente detenido, el frente rechazó el “uso político” que se hizo del episodio.

“Entendemos que es la Justicia la que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali, pero no podemos entender la persecución a Carolina y su familia, cuando fue ella quien sufrió un asalto a punta de pistola por parte de seis motochorros”.

“VOY A SEGUIR”

La secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de Julio Garro y diputada provincial por La Plata afirmó ayer que a pesar de la “politización” de la causa “voy a seguir trabajando para que la seguridad sea un derecho de todos”.

“La inseguridad y la ausencia absoluta del Estado volvieron a golpearme a mí y a mi familia, también transitar este momento sin mi marido al lado lo hace más difícil aún. Pero esto no me doblega”, publicó la diputada en sus redes sociales.

Y agregó que “lo que me pasó a mí le sucede a los bonaerenses en todos los barrios, es imposible tapar la inseguridad con politiquería barata y operaciones berretas”.

Reprochó que se haya destinado “un número desproporcionado de efectivos” para detener a su marido, cuando “en la Provincia hay escasez de agentes y miles de delincuentes liberados”. Y, tras ratificar que se encuentra a disposición de la Justicia, concluyó que “voy a seguir luchando por la Provincia y el país que merecemos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE