La teoría conspirativa sobre el origen del COVID por la que un tribunal peruano acusó a Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller

El mundo se vio sorprendido ayer al conocer se que un tribunal de Perú acusó a Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller de crear el coronavirus. Los jueces se basaron en una teoría conspirativa sobre el origen de la pandemia que durante el 2020 circuló por las redes sociales.

Según esta teoría, los acusados son los encargados de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en busca de un “nuevo orden mundial”. Además aseguran que "las vacunas y el 5G" son instrumentos que utilizan para "controlar a la población".

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, aseguró el tribunal en al resolución.

La misma se vio alimentada meses atrás por las acusaciones que recibió el laboratorio de Wuhan de haber creado el SARS-CoV-2.

Vale recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó en mayo que el virus tenía un origen animal y refutó su creación en un laboratorio, aunque la circulación de teorías no paró de circular. Inclusive muchos también acusaron a la OMS de estar "metida".

LE ABRIERON UNA INVESTIGACIÓN A LOS JUECES

la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, situada unos 400 kilómetros al sur de Lima, abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución. Los mismos son Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray.

El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE