Cayó el “Pato” Cabrera y pidieron su extradición
Edición Impresa | 15 de Enero de 2021 | 05:02

El golfista Ángel ”Pato” Cabrera fue detenido por Interpol en un barrio del sur de Río de Janeiro, y ahora la Justicia de Córdoba pedirá la extradición en el marco de una causa por violencia de género. El cordobés de 51 años estaba prófugo en Estados Unidos.
Cabrera fue denunciado por dos ex parejas, siendo parte central entonces de sendos procesos penales, que intentó evitar ante la Justicia de Córdoba, que días atrás los rechazó. En estos términos, el acusado buscó a través de los profesionales que lo representan constituir un Tribunal para que la causa llegue a la Cámara Tercera del Crimen y no lo trate la Segunda, en el primero de los casos, y regresar a Córdoba a declarar pero en libertad, en el segundo.
Efectivizada la extradición, que demorará algunos días, el golfista deberá enfrentar un proceso de enjuiciamiento en Córdoba sobre dos causas acumuladas por “lesiones leves calificadas y amenazas”, y otra por “lesiones leves calificadas y hurto”, denunciadas en 2017 y 2018 por su ex pareja, Cecilia Torres Mana.
Asimismo, el abogado Carlos Nayi había filtrado a medios cordobeses el contenido de un mensaje que según él le envió a Silvia Rivadero, la madre de sus dos hijos mayores. “Te voy a cagar matando. Me voy a tomar un jet, te voy a cagar matando y me cago en todos los jueces”, habría sido el mensaje.
La denuncia de la mujer fue radicada en la Fiscalía de Violencia Familiar Nº 3, a cargo del fiscal Cristian Griffi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE