Tres titulares de Boca, con muchas chances de emigrar

Edición Impresa

Tres jugadores titulares de Boca tienen muchas chances de irse en el presente mercado de pases: Frank Fabra, Franco Soldano y Jorman Campuzano.

En principio, los dos primeros no serían tenidos en cuenta por el entrenador Miguel Russo y por eso se les aconsejó buscarse un destino nuevo.

En tanto, Campuzano se encuentra en la órbita de un club del fútbol español que de un momento a otro presentará una oferta formal para llevárselo.

Respecto al delantero, llegó a préstamo por un año de la mano de Alfaro y que se le renovó cuando llegó Russo a cambio de un cargo de 250 mil dólares y una cuota de 50 mil dólares más dentro de los tres meses posteriores. Además se dio una promesa de tratar la compra del pase a mediados de 2021 por un valor de 5 millones de euros. Ahora, con seis meses más por delante, Boca busca disolver todo pero no es sencillo.

En lo que refiere a Fabbra, aquel pisotón contra un rival en la semifinal con Santos, lo dejó en la cuerda floja.

TENAGLIA HABLÓ DE SU POSIBLE TRASPASO A BOCA

El lateral derecho titular de Talleres, Nahuel Tenaglia, que la rompió en este último torneo, es hincha de Boca y se entusiasmó cuando se enteró de que el Xeneize pidió condiciones por él.

“Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí”, tiró. Y agregó: “Siempre de chico fue mi sueño jugar en la Primera de Boca. Sería muy lindo y el sueño de poder regalarle la camiseta a mi papá y que tenga su apellido”.

De hecho, en su charla con Convergencias Saladillo, medio de su ciudad natal, admitió su fanatismo por Boca: “Son los colores que yo amo. Siempre fui hincha de Boca”.

Y completó: “jugar en Boca sería un sueño y si está la posibilidad ojalá que se me dé. No solo por mí, sino por mi familia. De chico arranqué mi sueño jugando en Boca (jugó en inferiores) Sería una linda etapa de mi vida”.

De todos modos, más allá de su deseo de jugar en Boca, reconoció que está feliz y conforme vistiendo la camiseta de la T.

“Ojalá pase (lo de Boca) y si no yo en Talleres estoy muy bien y contento. El jueves vuelvo a entrenar. Y tengo un año más de contrato”, aseguró el futbolista que llegó al club en 2018 proveniente de Atlanta.

Cabe destacar que el puesto de lateral derecho quedará vacante puesto que los contratos de Julio Buffarini y Leo Jara están prontos a vences y que Marcelo Weigandt continúa a préstamo en Gimnasia.

Por lo tanto, sería imperiosa la necesidad de Boca de salir al mercado a buscar a un futbolista que convenza a Russo en el puesto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE