Se vienen nuevas subastas de la Aduana: los productos que se rematan y cómo participar

En los próximos días la AFIP realizará dos subastas de productos que quedaron a disposición de la Adunas por rezago, decomiso o abandono, y que se rematan porque no pueden tener como finalidad la donación. Además, tienen el objetivo de liberar el espacio en los depósitos. 

Las mismas se llevarán a cabo de manera online a través de la página de internet del Banco Ciudad y ya se pueden conocer las mercaderías de los distintos lotes, que están acompañada del precio base y de una descripción. Para concerlos hace click en estos links: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2350 y https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2352

Entre los productos encontramos lapiceras, desde productos individuales hasta lotes de 10 unidades. Los precios varían pero arrancan en 30.000 pesos y llegan a los 456.000 pesos en el modelo RB MST PLAT-LIN LEGRAND CODIGO 7571. También se ofrecen maletines de la prestigiosa marca de la estrella blanca Mont Blanck.

La subasta se desarrollará el próximo jueves 28 de enero y tiene 25 lotes de distintos modelos de lapiceras, plumas y maletines. Es preciso tener en cuenta que si bien se realizará de manera virtual, los productos a subastar están en la ciudad misionera de Posadas, por lo que el comprador deberá retirarlos en esa localidad. 

Entre otros productos que van a remate está un reloj de lujo: se trata de un Bulgari que tiene un precio base de $1.467.725.. Vale aclarar que la metodología de subasta cambia en este caso ya que el producto está físicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -donde se exhibirá el 28 de enero- y que, aunque se mantendrá la modalidad de subasta online, la fecha será el próximo 4 de febrero. Es por eso que el ganador de la misma deberá retirarlo en dicha entidad bancaria.

Desde el banco se explicó que participar de las subastas no es una tarea difícil: “Es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario 48 horas antes de cada remate a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución”. Ya con el registro y la transferencia de caución, la persona ya se encuentra validada para participar del remate.

aduana
remate
subasta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE