Lo buscaban por un asalto y se le sumó una causa por quebrar a su hijo

Edición Impresa

Un hombre fue detenido tras un allanamiento en Los Hornos, en el marco de dos investigaciones que se cruzaron una vez que se obtuvo la identificación del sospechoso. Según informó la Policía, todo comenzó con la búsqueda de un ladrón que asaltó una vivienda e hirió con golpes a una de las víctimas, pero al determinar la identidad del presunto responsable se sumó otra causa relacionada con una agresión a su propio hijo de seis años, quien debió ser internado en un hospital.

En la pesquisa a cargo de la DDI La Plata, a “Pecome” se le adjudica un asalto que se perpetró el 22 de agosto en una vivienda situada en calle 153 bis, entre 74 y 75.

Según los datos recabados por los investigadores, el sujeto ingresó a una vivienda y tras amenazar a los propietarios con un arma de fuego se hizo con un botín compuesto por dos televisores, dos celulares y 8 mil pesos.

El segundo hecho por el que se lo buscaba era por un caso de violencia extrema contra su pequeño hijo de seis años. Esta acusado de golpear salvajemente al menor.

El informe del caso señala que tal fue el grado de violencia ejercido que el niño debió ser internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Allí se le realizó un estudio que arrojó como resultado que había sufrido múltiples fracturas producto de una brutal agresión. Ahora, los detectives dieron con el paradero del sospechoso en Los Hornos, donde vive últimamente. El hombre quedó a disposición de la fiscalía penal Nº 11 (Alvaro Garganta) por el delito de robo calificado y de la fiscalía penal Nº 15 (Cecilia Corfield) por el delito de la Lesiones Graves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE