El Rojo inicia la parte más exigente de la pretemporada

Edición Impresa

El plantel de Independiente completó ayer su tercer día de pretemporada bajo la conducción técnica de Julio César Falcioni y, a partir de hoy iniciará la etapa más exigente de los trabajos previos a la competencia, con dos turnos de entrenamiento y concentración.

El “rojo” se entrenó ayer en horario matutino en el predio de Villa Domínico donde realizó trabajos físicos y luego fútbol en espacios reducidos y circuitos de pase.

A partir de hoy, el equipo de Falcioni comenzará la etapa más exigente de la preparación ya que durante toda la semana tendrá dos turnos de entrenamiento (el primero a las 9 y el otro a las 17) con concentración en un hotel del centro porteño.

Los únicos dos futbolistas que no se entrenan con el resto del plantel son el defensor Ezequiel Muñoz y el mediocampista uruguayo Carlos Benavídez, quienes se recuperan de sus lesiones en kinesiología.

BLANDI ESTÁ EN LA MIRA

En cuanto a refuerzos, uno de los apuntados por el cuerpo técnico es el delantero Nicolás Blandi (también está en la mira de Estudiantes), ex Boca y San Lorenzo, que actualmente juega en Colo Colo, de Chile.

Desde el país trasandino no se opondrían a la salida del atacante y esperan una oferta ya que no es tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros y es uno de los salarios más altos del plantel.

Julio César Falcioni y Nicolás Blandi ya se conocer pues ambos coincidieron en Boca en la temporada 2012/13. En esa etapa, el oriundo de Campana disputó 28 partidos y convirtió 9 goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE