Monetti se entrena aparte por coronavirus

Edición Impresa

La actual pretemporada de San Lorenzo, en la Ciudad Deportiva, con Diego Dabove al frente como nuevo entrenador, experimentó en las últimas horas un episodio que alteró la actualidad de Fernando Monetti, el arquero que se entrena por separado tras certificarse que un familiar directo dio positivo de coronavirus.

Las alarmas en la concentración de los azulgranas se encendieron cuando la esposa del futbolista le informó que un test rápido había arrojado positivo de coronavirus, lo cual de todos modos no se repitió con el propio Monetti, quien de ese modo fue autorizado a continuar entrenándose, aunque en el marco de un operativo especial de controles.

Entre las medidas adoptadas se decidió que el arquero no viaje dentro del micro que traslada al plantel desde el hotel donde se encuentra alojado en Puerto madero hasta la ciudad Deportiva, sino que lo haga en otro vehículo, y que también se encuentre aislado del grupo durante los movimientos de preparación.

De acuerdo a lo que se informó, en el club se está a la espera de una prueba de PCR a la esposa de Monetti, que de ser positiva de coronavirus determinará un mismo examen al arquero, que de resultar negativo no le complicará la actualidad deportiva, pero de lo contrario tendrá que aislarse.

Monetti, quien se recupera de una lesión en un hombro, terminó la Copa Diego Maradona protagonizando un fuerte cruce con los hermanos Romero, más precisamente con Ángel, en el marco de una discusión que comenzó dentro del terreno de juego con otro jugador de San Lorenzo en el partido que finalizó en derrota contra Banfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE