Inter le ganó el clásico a Milan en el descuento

Edición Impresa

Inter, con la presencia del argentino Lautaro Martínez, le ganó el clásico en tiempo de descuento a Milan por 2 a 1 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, luego expulsado, puso en ventaja al “rossonero”, a los 31 minutos del primer tiempo; mientras que el belga Romelu Lukaku, de penal, a los 26 de la parte final, y el dinamarqués Christian Eriksen, a los 52 del segundo período, lo dieron vuelta para Inter.

En Inter, el bahíense Lautaro Martínez ingresó a los 22 del complemento por el croata Ivan Perisic; mientras que en Milan, el argentino Mateo Musacchio, quien se recuperó de una fractura en el peroné izquierdo y recién está entrando en ritmo, no fue convocado para el cotejo.

Milan se apoderó del juego en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias a un gran gol de Ibrahimovic, pero la expulsión del sueco por doble amonestación a 13 minutos del segundo período puso a Inter como dominador, que lo dio vuelta por el penal de Lukaku y por un tiro libre brillantemente ejecutado por el dinamarqués Eriksen, cuando ya el partido se iba al suplementario.

A propósito, hubo un cruce picante entre Zlatan y Kukaku.Los dos se invitaron a pelear afuera y los tuvieron que separar sus compañeros.

El “neroazzurro” se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Juventus y Spal.

Hoy, proseguirán las semifinales con los encuentros Atalanta (de los argentinos José Luis Palomino y Cristian Romero) contra Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante), desde las 13.45, y Juventus (Paulo Dybala) frente a Spal, a las 16.45; en tanto que mañana se medirá Napoli, defensor del título, ante Spezia (Nahuel Estévez), a partir de las 17.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE