Cerca de 50 personas en una reunión en City Bell por la inseguridad
Edición Impresa | 29 de Enero de 2021 | 03:32

Casi 50 personas mantuvieron el miércoles por la tarde un encuentro con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, debido a la problemática de delitos que afecta a un amplio sector de City Bell.
La reunión se llevó a cabo en el parque del Club Juvenil, situado en 21 y 465. “Fue una reunión reñida porque aumentó mucho la actividad delictiva en toda la zona norte y muchos de los presentes fueron víctimas de algún tipo de robo”, resaltó uno de los organizadores en diálogo con este diario.
Entre ellos hubo comerciantes con locales céntricos, un área del barrio que sufrió una serie de escruches y actos vandálicos en las últimas semanas. En esa línea, señaló que “se habló también del problema con la venta ambulante que tomó las calles. Varios dueños de locales detectaron que más de uno de esos vendedores en realidad va a hacer inteligencia delictiva”. Por otra parte, se vio entre los asistentes a ciclistas preocupados por la cantidad de casos que los tiene como protagonistas. “En cuanto al robo de bicicletas, es impresionante cómo aumentó. No sólo a quienes están circulando, estamos viendo que los hechos se dan cada vez más en los patios y jardines de las casas”. Entre el viernes y el sábado de la semana pasada, “exhibieron en la comisaría décima” seis rodados hurtados y “acudieron más de 250 personas. Ese número te dice que debe haber otras tantas que no fueron”, agregó.
Por último, indicó que “los vecinos dicen que es poca la cantidad de cuadrículas por el crecimiento del barrio. La gente del Ministerio nos dijo que en marzo iban a poner más patrulleros”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE