Accidente fatal en la Avenida del Petróleo: murió un hombre y hay un menor herido
Edición Impresa | 29 de Enero de 2021 | 03:34

Un hombre identificado por la Policía como Mario Gómez perdió la vida por la madrugada al protagonizar un siniestro vial en la Avenida del Petróleo, en Berisso. En tanto que su hijo resultó con heridas leves.
Los investigadores cotejan las cámaras de la zona para intentar determinar las causas del hecho.
La hipótesis principal es que el conductor habría perdido el control del rodado, un Fiat Siena, que terminó incrustado en una zanja a la vera de la calzada, próxima al canal.
Se trata de la octava víctima fatal por esta causa en lo que va de enero, una más que a la misma altura de 2020.
El caso fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 10, a cargo de la fiscal María Scarpino.
Los otros siniestros viales de 2021 sucedieron en la ruta 2 kilómetro 56, 16 entre 521 y 522, 61 y 131, 520 entre 165 y 166, ruta 36 y 38, ruta 2 kilómetro 71.
UN DESPISTE FATAL
Conforme revelaron los pesquisas, el accidente de tránsito tuvo lugar entre las 5 y las 5.30 de la mañana, a la altura de 60 entre 144 y 145 y por la mano que va en sentido Berisso-La Plata.
Según se informó, testigos indicaron que el asfalto estaba húmedo. Los investigadores creen que ese podría ser uno de los motivos por los cuales el auto se despistó, colisionó contra los árboles y quedó a punto de caer en el arroyo.
Otros automovilistas que circulaban por ese sector advirtieron la secuencia y dieron aviso a las autoridades. Efectivos de la comisaría cuarta de Berisso acudieron al llamado y se encontraron con una escena dramática.
Gómez, malherido, estaba atrapado en los restos de la carrocería del auto y su hijo menor de edad también permanecía dentro del habitáculo con algunas lesiones. Aunque su vida no corre peligro.
Una ambulancia arribó poco después y los médicos constataron que el hombre había muerto producto del fuerte golpe.
En tanto, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso a cargo del suboficial mayor Leandro Nedela, debieron utilizar herramientas hidráulicas para rescatar al chico y al cuerpo de su padre. El hombre fue derivado por una ambulancia del SAME al hospital Larrain con politraumatismos varios.
Mientras tanto, la circulación en la arteria fue cortada en su totalidad por agentes de Defensa Civil para permitir el correcto desempeño de la Policía Científica y de los rescatistas. Según se indicó, también tomaron intervención efectivos del Comando de Patrullas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE