A pesar de las restricciones, hubo masivo banderazo
Edición Impresa | 3 de Enero de 2021 | 04:07

La facción oficial de Los Borrachos del Tablón se hizo presente en la puerta del hotel donde River se concentró de cara al Superclásico de a noche ante Boca.
Los barras millonarios llegaron en caravana cerca de las 16 y con un mensaje de tinte político. Si bien desde el club y la Seguridad la habían pedido a la gente que no se reuniera debido a los protocolos existentes por la creciente curva de contagios de Covid 19, cada vez fueron más los hinchas que terminaron copando las adyacencias del Hilton.
Esto provocó demoras en el traslado del plantel, ya que los simpatizantes obstruyeron las salidas y el ómnibus tardó varios minutos para poder avanzar con normalidad al emprender su camino hacia la Bombonera.
Cabe destacar que el Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad había informado que habría un anillo ampliado de seguridad en el estadio y adyacencias, en relación con los partidos de Copa Libertadores, y se pondría el foco en las concentraciones en los hoteles de ambos planteles, debido a que podría haber movilizaciones de hinchas. Sin embargo, los Millonarios no tuvieron muchos obstáculos como para autoconvocarse.
Finalmente, el plantel Millonario, atendiendo a los tristes antecedentes que han existido en otros traslados, fue escoltado por un buen número de efectivos de la policía y arribó al estadio boquense alrededor de las 20:20, sin sobresaltos más allá de la mencionado retraso al abandonar la concentración.
Del operativo participaron efectivos de la Policía de la Ciudad, Agentes de Prevención, Agentes de Tránsito e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE