Delincuentes lo golpearon con una escopeta y le robaron cuando inspeccionaba su granja

Edición Impresa

Al menos tres sujetos perpetraron en horas de la madrugada de ayer un asalto en un establecimiento avícola situado en 420, entre 218 y 219 en donde golpearon a su dueño con la culata de un arma de fuego que terminaron descartando en la huida.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada la medianoche cuando el propietario de la finca realizaba una inspección tras escuchar algunos ruidos extraños. Fue en ese marco que se topó con tres individuos que lo apuntaron con una escopeta.

Siempre en base a lo expuesto por las fuentes, el hombre intentó evitar que lo asaltaran lanzándose sobre el delincuente que tenía el arma.

Luego, forcejearon hasta que al malviviente se le escapó un tiro.

Asustado por la detonación, el damnificado retrocedió y fue en ese marco que uno de los secuaces le pegó con un elemento contundente en la cabeza. Después de la agresión, los ladrones se dieron a la fuga.

Tras la denuncia al 911, la policía realizó un operativo en la zona para dar con el paradero de los ladrones. En tanto, también se llevó a cabo un rastrillaje por la zona que permitió el hallazgo de una escopeta 12/70 cargada. La misma, según consignaron, fue encontrada desarmada en una granja lindante. Se halló la culata cerca de un alambrado y a los pocos metros el cañón con proyectiles, detallaron.

En tanto, sobre el botín no se brindaron precisiones ya que el damnificado se encontraba aún abocado a la tarea de identificar los faltantes.

Se investiga por estas horas si uno de los ladrones resultó herido por el disparo involuntario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE