Rebrote en el Ciclón: cuatro positivos para Soso
Edición Impresa | 4 de Enero de 2021 | 04:33

San Lorenzo informó en la jornada de ayer el surgimiento de un nuevo brote de coronavirus en el seno de su plantel, lo que afectó a cuatro futbolistas, entre ellos el defensor Francisco Flores y el delantero Alexander Díaz, quienes iban a ser titulares en el partido de hoy ante el Lobo por la Copa Diego Maradona, y que obviamente quedaron descartados para el mismo.
Los otros jugadores infectados son los mediocampistas Lucas Menossi y Siro Rosané, un juvenil promovido por el director técnico Mariano Soso.
Un día después de Navidad, el club confirmó que el arquero Lautaro López, el defensor Gabriel Rojas y el mediocampista Julián Palacios, habían contraído Covid-19.
Días antes, el delantero mendocino Franco Di Santo, una de las incorporaciones del Ciclón, había sido el primer futbolista contagiado y también el técnico alterno Martín Wainer, colaborador de Soso.
De esta manera, San Lorenzo atraviesa un nuevo brote en un plantel que, al igual que su rival de turno, debe ganar sí o sí si es que pretende seguir con chances de terminar arriba en la Zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona, la cual hoy por hoy lo tiene a Banfield mirando a todos desde arriba, con puntaje perfecto entres partidos disputados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE