A lo Rambo, un ladrón se cubrió de barro y pasto para eludir a la policía
| 6 de Enero de 2021 | 09:28

Tratando de emular una escena de la película Rambo, pero con otro resultado, un motochorro trató de eludir a la policía que lo perseguía, cubriendo su cuerpo y rostro con barro y pasto para tratar de pasar desapercibido.
Ocurrió en el barrio platense de Altos de San Lorenzo durante un operativo contra motochorros que en horas de la noche de ayer llevaba a cabo personal policial de la Motorizada y la comisaría Octava.
El delincuente había robado una moto en la zona de 27 y 76 a un hombre de 56 años y era perseguido hasta que al verse rodeado se tiró a una zanja y comenzó a taparse con barro y pasto para disimularse "entre la naturaleza".
El ladrón tiene 19 años,y, como se indicó, en 27 y 76, había robado una moto marca Guerrero de 110 cc.
Tras un alerta radial, y en el marco de los operativos dispuestos contra motochorros, efectivos de la Motorizada La Plata, con el apoyo de la Comisaría Octava, lograron divisar al ladrón en un predio en la altura de 31 y 76, muy cerca de las vías del ferrocarril.
“Había pastizales muy grandes, y tras un rastrillaje, lo encontramos oculto en un zanjón tapado con barro y pasto”, indicó uno de los uniformados que participaron del procedimiento.
Finalmente, la moto robada fue recuperada mientras el joven fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.
…
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE