Los Juveniles del León quedaron en tablas con sus pares del Canalla

Edición Impresa

En el marco de la fecha 11 del Torneo Inicial de las categorías Juveniles, los pibes del Pincha tuvieron una jornada muy pareja con Rosario Central, al que derrotaron en los tres partidos disputados en La Plata, mientras que cayeron en los tres llevados adelante en Ingeniero Baigorria.

De esta manera, hubo victorias en Séptima, Octava y Novena División, en tanto que en Cuarta, Quinta y Sexta no se pudo sumar ninguna unidad.

EN EL COUNTRY, TODAS SONRISAS

La jornada de sábado cerró con un perfecto tres de tres en el Country Club de City Bell, donde las categorías menores dieron la nota para quedarse con los nueve puntos en cuestión gracias a buenas producciones Albirrojas.

La Séptima División dirigida por Martín Gaimaro fue la encargada de dar el puntapié inicial con el 2 a 1 frente a Rosario Central. Contrera y Guzmán fueron los autores de los goles del Pincha.

Más tarde, la Octava División, que tiene al frente a Leandro Testa, se impuso en un muy entretenido partido por 3 a 2. Uroz, Encima y Pierani fueron los encargados de los gritos locales.

Por último, la Novena, de Juan Vinaccia, derrotó 2 a 0 a su par de Rosario Central con los goles de Sanabria y Sagues.

NO LA PASÓ BIEN AFUERA

Como contrapartida, la visita al Canalla dejó saldo plenamente negativo en las categorías mayores, que no pudieron sumar en Rosario.

La Cuarta de Martín Mazzucco cayó 2 a 0 frente a su par académico para abrir un sábado ciertamente difícil.

Más tarde, la Quinta de Pedro Verde repitió resultado y también se trajo una derrota por 2 a 0 de su visita a Central.

Por última, la Sexta de Sergio Capitanio sufrió un duro traspié y cayó 6 a 1. Galarza anotó para el León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE