La Kardashian argentina: Pampita muestra su intimidad en su reality

La modelo y conductora revela en el programa que debuta el miércoles cómo equilibra su agitada vida de empresaria y mujer de medios con su familia ensamblada, mientras atraviesa el embarazo de Ana

Edición Impresa

De la pasarela, Pampita pasó casi sin despeinarse a la televisión, donde se convirtió en una figura central con mucha más naturalidad que varias de sus compañeras de generación. Primero se mostró en la pantalla de Tinelli, luego tuvo su propio programa, “Pampita Online”, y, ahora, estrena su propio reality show: el miércoles aparecerá en la grilla de Paramount+, plataforma on demand de Viacom, “Siendo Pampita”, el reality show que mostrará la intimidad y la vida profesional de Carolina Ardohain mientras atraviesa los últimos meses de embarazo.

El reality acompañará a esta mujer multifacética, actriz, conductora, empresaria, modelo e influencer, en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija: Carolina se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

A lo largo de 10 episodios los espectadores podrán ver su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

QUÉ MOSTRARÁ

El reality mostrará desde cómo eligen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé. Habrá, claro, algún momento dramático, peleas de parejas, escapadas a lujosos spas con amigas para charlar de los problemas de la vida, momentos románticos como el aniversario de la pareja, charlas para decidir la madrina de Ana, la beba en camino, y finalmente, el momento más esperado: el minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija.

“Hicimos como un modelo de contrato en donde los chicos estén cuidados, no se sientan invadidos, porque esto lo elegí yo, ellos no tienen nada que ver”

 

Por supuesto, el hecho de que Pampita mostrara así un momento tan íntimo, tan personal, despertó en su momento fuertes críticas: a la modelo la acusaban de exponer y explotar a sus hijos, incluida a su beba, por un puñado de dólares.

“Hicimos como un modelo de contrato en donde los chicos estén muy bien cuidados, no se sientan invadidos… porque esta profesión la elegí yo, pero ellos no tienen nada que ver”, se defendió Pampita, y reveló que “el reality es prácticamente todo mío, con todo lo que hago en el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está presente, pero no es algo en lo que ellos estén expuestos”.

La morocha también se defendió por seguir muy activa hasta pocos días antes del parto: “Me parece que es algo personal. Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto. No podemos juzgarnos unas con otras, ni la sociedad. Porque hay otras mujeres, como yo, que tienen mucha energía, que les hace bien”, afirmó.

REINA DE LOS CANJES

Por supuesto, el reality es parte del modelo de negocios de Pampita, donde la imagen es todo: “Siendo Pampita” mostrará a la modelo desde su lado empresario, incluyendo las colaboraciones que tiene con diferentes marcas como su línea de gafas o de sillones y hasta pijamas: entre sus redes sociales y su programa televisivo Pampita consigue numerosas alianzas con marcas para utilizar su imagen para promocionar productos.

El reality es un escenario más para ello, una forma de subsistir de la que la empresaria ha hecho un arte, incluso pasando vacaciones en mansiones a cambio de algunas publicaciones en redes sociales o revistas del corazón, que la llevaron a ser considerada, junto a Wanda Nara, la reina argentina del canje.

Es, claro, el modelo Karsdashian, la influencer top que a partir de los diferentes usos de su imagen (reality incluido) edificó un verdadero imperio y se convirtió en una de las empresarias más poderosas del mundo del espectáculo.

Para la plataforma, en tanto, la oportunidad de trabajar con Pampita implica la chance de ganar suscriptores en la región: Paramount+ acaba de debutar en América latina y busca en estos proyectos generar el interés y la fidelidad del consumidor local, en el marco de una guerra feroz entre las plataformas on demand.

Como parte de esa estrategia, de hecho, Susana Giménez y Marley son algunas de las figuras locales que tendrán sus propias series exclusivas para la plataforma: la “diva de los teléfonos” y animadora televisiva protagonizará “Susana, invitada de honor”, tira en la que visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional en sus propias casas para entrevistarlos, mientras que “Marley & Mirko” seguirá el día a día de Alejandro Wiebe junto a su pequeño hijo, mientras el conductor reflexiona sobre su experiencia como padre soltero.

Además, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, conocidos por conformar el jurado del popular reality “MasterChef Celebrity”, estarán esta vez del otro lado del estudio en “Manos arriba chef”, donde competirán sin poder cocinar y haciendo equipo con otros participantes que deberán preparar los platos de acuerdo a las indicaciones que les vayan dando los chefs.

Las tres novedades se agregan a la lista de producciones locales que tiene Paramount+ entre manos, entre las que ya había anunciado el thriller “Los enviados”, la primera serie realizada en conjunto por el cineasta y guionista ganador de un Oscar Juan José Campanella y su productora, 100 Bares.

Además, los estudios de ViacomCBS (el conglomerado al que pertenece Paramount) y Telefé (canal que pertenece al conglomerado) se encuentran preparando “El primero de nosotros”, que se estrenará tanto en esa señal televisiva como en la plataforma de streaming, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE