El Lobo debutó con triunfo en Olavarría
Edición Impresa | 16 de Octubre de 2021 | 05:07

Gimnasia tuvo un gran estreno en el marco de la Liga Argentina de Básquet, en la cual por la primera fecha de la Conferencia Sur derrotó a Estudiantes en Olavarría por 79-68.
Luego de tres cuartos en los que remó siempre de atrás, el Lobo apareció en su máximo esplendor en el parcial definitivo, para imponerse 22-10 y sellar una victoria fundamental.
El pivot Franco Barroso, de enorme tarea, fue el máximo anotador en el Tripero, con 22 puntos y 13 rebotes, muy bien acompañado por el inoxidable Nicolás Gianella y por el pibe Joaquín Acuña, quienes se combinaron para 36 unidades.
Ahora, con una sonrisa y la necesidad de seguir por la misma senda triunfal, Gimnasia estará visitando Mar del Plata para enfrentarse con Quilmes, encuentro que tendrá lugar mañana desde las 20 en el estadio Islas Malvinas.
Los de Renda recién serán locales el próximo viernes, cuando reciban a Ciclista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE