Detuvieron a un hombre por agredir a su expareja

Edición Impresa

Un hombre de 57 años, que atacó a golpes de su expareja de 48, de la que está separado hace casi dos décadas, aunque seguían conviviendo bajo el mismo techo, fue detenido en Los Hornos.

El agresor, de acuerdo al reporte oficial, cayó en la calle 134 entre 63 y 64.

En base a lo informado, las autoridades recibieron una alerta sobre un conflicto familiar. Y al arribar al domicilio, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes su ex la había agredido físicamente con golpes de puño y patadas, ocasionándoles lesiones visibles en el cuerpo.

Según su relato, solo dejó de golpearla cuando intervino su actual novio. Incluso la golpiza habría ocurrido delante de su hijo.

Ante la evidente violencia puesta de manifiesto, los uniformados procedieron a la detención del imputado y a su traslado a la comisaría.

En el caso, que fue caratulado como “lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en un contexto de violencia de género en concurso real con amenazas”, tomó intervención el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Los voceros aclararon que la mujer dejó expresamente peticionada una medida de restricción de acercamiento, por si su ex llega a quedar en libertad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE