“Ese balazo me sirvió”: Chano habló del brote psicótico y dijo que “estoy mejor que nunca”

Edición Impresa

Ayer se emitió un “Almorzando” muy especial, que incluyó una entrevista grabada de Juanita a Chano, la segunda charla en profundidad del artista tras sufrir un brote psicótico y ser baleado: esta semana conversó con Jorge Lanata y, ahora, con su amiga Juanita, que le preguntó sobre sus temas más íntimos.

Y Chano, como siempre, respondió sin casete, Comenzó diciendo que “estoy mejor que nunca” gracias al tratamiento con internación, afirmó que “necesitaba una internación” y afirmó que “voy a tomar esta tocada de fondo como parte del aprendizaje más grande que tuve en mi vida para que sea la última la verdad”, antes de relatar sus días en la clínica psiquiátrica.

El ex Tan Biónica relató que estaba en tratamiento pero lo dejó por la pandemia y “eso me mató, empecé a manipular mi medicación, primero empecé a dejar mi terapeuta y después consumía una sustancia blanda que todo el mundo la toma como blanda, pero es psicótica cuando la fumás”.

“Durante la pandemia estuve solo en una casa gigante y consumía solo. Días antes del accidente empecé a consumir alcohol y sustancias, y no me acuerdo de nada”, relató, y dijo que no podía parar de llorar.

La noche que terminó con el balazo y la internación, Chano contó que no quería internarse a pesar de la insistencia de su madre pero “después de eso no me acuerdo más, estaba en una especie de blackout. Me despierto atado en el sanatorio Otamendi y lo veo a mi hermano. Le dije que iba a estar bien, que se quedara tranquilo, yo no sabía ni que me habían pegado un tiro, me iban contando”, reconoció.

“Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón y parte del páncreas y el vaso… la bala entró y salió a tres milímetros de la columna: podría haber no caminado nunca más”, se sinceró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE