Papelón en el final con la invasión del público visitante

Edición Impresa

Todo debió ser una fiesta para los jugadores y el cuerpo técnico de Alumni, después del pitazo final del árbitro Leonardo Rovera. La coronación ya era una realidad. Pero la celebración quedó para más adelante.

El grupo y el cuerpo técnico que encabeza Lalo Borgarelli tenían todo el derecho del mundo de dar la vuelta olímpica dentro del campo de juego y festejar la flamante obtención del torneo Apertura de la Liga Amateur Platense 2021. Como se acostumbra cada vez que un equipo obtiene el título ¿Qué sucedió? Abrieron un portón donde estaba la gente de Alumni, generando que los hinchas se metieran en el terreno de juego, impidiendo el festejo del campeón.

Inclusive, permanecieron unos cinco minutos festejando antes de que finalizara el partido de Estrella, en barrio Aeropuerto.

De hecho, la Cebra alcanzó a empatarle el partido a Everton (en el minuto 50), cuando todos los de Alumni estaban en plena celebración. En ese instante, el cuadro de Berisso tuvo una chance más para quedarse con los tres puntos, lo que hubiese provocado que el festejo quedara sin efecto y que se decretase la igualdad en el primer puesto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE