Gracias a Piqué, el Barsa ganó por primera vez

Edición Impresa

Barcelona, con el ingreso del argentino Sergio Agüero, ganó ayer su primer partido en el grupo E de la Champions con el 1 a 0 ante Dinamo Kiev de Ucrania.

El defensor Gerard Piqué, a diez minutos del final del primer tiempo, marcó el gol del triunfo en el Camp Nou cuando definió sin marca en el área luego del centro de Jordi Alba.

Agüero entró por el neerlandés Memphis Depay a los 30 del complemento y disputó su segundo partido oficial con Barcelona (el primero por Champions) luego de los escasos minutos que sumó en el triunfo 3-1 ante Valencia del domingo pasado.

El equipo de Ronald Koeman obtuvo sus primeros puntos en la zona, conquistó el primer gol en lo que va del torneo y quedó tercero con tres unidades.

En tanto, Salzburgo de Austria, con el ingreso de Nicolás Capaldo (ex Boca), venció a Wolfsburgo de Alemania por 3 a 1 en el grupo G que lidera con siete puntos.

En otro de los partidos destacados, Bayern Münich, de visitante, goleó por 4-0 al Benfica (Nicolás Otamendi fue titular), gracias a las conquistas de Robert Lewandowski, Leroy Sané (2) y Everton, en contra.

Además, Manchester United venció por 3-2 al Atalanta con goles de Rashford, Maguire y Cristiano Ronaldo. Para los de Bérgamo descontaron Pasalic y Demiral.

En los demás encuentros de la jornada se registraron estos marcadores: Chelsea 4 (Christensen, Jorginho (2), ambos de penal y Havertz), Malmo 0; Lille 0, Sevilla 0; Young Boys 1 (Elía), Villarreal 4 (Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Chukwueze) y Zenit San Petersburgo 0, Juventus 1 (Dejan Kulusevski).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE