El empresario argentino Eugenio Schneider fue encontrado sin vida en el río Uruguay

El empresario argentino radicado en Uruguay era intensamente buscado desde el jueves

Eugenio Schneider fue encontrado sin vida en el kilómetro 163 del río Uruguay por la Prefectura. El cuerpo fue hallado en medio de un rastrillaje por su desaparición dos días después de no tener noticias suyas. En las últimas horas la familia reconoció el cuerpo.

Eugenio Schneider tenía 81 años y recientemente se había recuperado de un contagio de coronavirus que lo había dejado en muy mal estado de salud. La última vez que se lo vio fue el jueves a la noche cuando terminó de comer en su restaurante “La Pulpería”. Poco después de llegar a su casa en el pueblo Casa Blanca, decidió ir a nadar por el río Uruguay, actividad común en él pero que no pudo hacer durante un tiempo por la enfermedad.

Desde ese jueves no se supo nada más de él, por lo que la familia a las horas ya había radicado la denuncia y se comenzaron con los rastrillajes en la zona. Fueron momentos de mucha angustia para sus familiares que, finalmente hoy, reconocieron el cuerpo.

La causa de su deceso, según consta en la pericia, fue por ahogamiento. La familia ya tiene su cuerpo para poder darle el último adiós con todos sus seres queridos. La noticia fue confirmada por los medios uruguayos a través de las redes sociales.

El empresario argentino era dueño de Casa Blanca, una cadena de carnicerías que siempre se negó a vender. Él la compró en estado de ruina total y a la fecha está valuada en 35 millones. Además publicó textos de poesía y fue un gran nadador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE