Por un gesto de Maxi López, Nara pone fin a todos sus pleitos judiciales

Edición Impresa

Wanda no solo solucionó su situación matrimonial, sino que al mismo tiempo limó asperezas con Maxi López, que la ayudó con los chicos en medio del escándalo entre Icardi y La China Suárez. Aunque quizás tenga que pagar: el abogado de Maxi lanzó la versión de que la empresaria debía abonarle a su ex marido “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto para evitar que ella hablara públicamente de él, aunque la abogada de ella dijo que no es cierto.

De todos modos, Ana Rosenfeld sí confirmó que los pleitos entre ambos, históricos y por diversos motivos (régimen de visitas y la cuota alimentaria, además de las prohibiciones de hablar con los medios) se cerraron, en parte gracias a la ayuda que Maxi brindó con los tres hijos de la pareja cuando Wanda necesitaba tiempo para solucionar su vida personal con Icardi: él se trasladó a París y se instaló en un departamento que alquiló con su mujer para estar cerca de sus hijos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, cosa que hizo el lunes, para que su ex e Icardi pudieran hablar y resolver tranquilos su situación tras la infidelidad virtual del goleador.

“Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, contó la abogada en un comunicado donde afirmó que Nara no tiene que pagar multas, “nada debe abonar por dicho concepto”.

“La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”, agregó la letrada. De todas maneras, poco importa ahora: la ex pareja parece haber decidido poner fin a todos los líos y hacer borrón y cuenta nueva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE