El Teatro de Cámara de City Bell cierra octubre a pura actividad: cine y música
Edición Impresa | 27 de Octubre de 2021 | 02:09

La asociación Lumen Artis cierra octubre a pura actividad, entre cine, música de cámara y tango.
Mañana a las 18, a través de Zoom, se ofrecerá una nueva entrega del ciclo “El cine a través de sus grandes compositores” que, coordinado por Pablo Loudet, estará dedicado a Bernard Herrmann y la música de “Vértigo”, de Hitchcock. El acceso es gratuito pero con inscripción previa en www.lumenartis.org.
El sábado a las 20.30, en el Teatro de Cámara, el ensamble Neo cerrará el 19° Festival de Primavera de Música de Cámara, con obras de Bantar, Mucillo, Figueroa Balcarce, Donatoni y Andriessen.
En tanto que el domingo, a las 18, se presentará “Tangos en homenaje a Piazzolla”, concierto al aire libre en los jardines del Teatro con la actuación del Vocal de Cámara Platense y la Orquesta de Tango Norte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE