“Mientras no se meta con Tinelli”: Latorre cruzó a Valdes, que apoyó a la China
Edición Impresa | 30 de Octubre de 2021 | 01:30

Guillermina Valdes se metió en el escándalo del año y, en una nota, sentó posición por la China Suárez, sobre quien aseguró: “Ella es libre y está muy bien. Todos somos libres y tenemos consecuencias de nuestros actos. Pero no hay que juzgar a nadie”. Todo muy zen...
Tras escucharla, Yanina Latorre, que se autoproclamó como una especie de “vocera” del Wanda-gate, en tanto fue una de las pocas que consiguió hablar con la protagonista de esta historia apasionante, le saltó a la yugular.
“La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre”, fue la chicana que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) hizo contra la ex modelo, actual empresaria y, ahora, jurado del concurso de su marido: “La Academia”.
Pero eso no fue todo porque la mujer de Gambetita, indignada con esta postura de Valdes, volvió a cargar contra la actriz y sus acciones: “La China se metió con un tipo casado. ¡Siempre hace lo mismo! Ella sabía claramente que Mauro no (estaba separado)”.
En su declaración, Valdes había dudado al principio a la hora de tomar posición aunque con el correr de la nota quedó claro cuál era su postura.
“La conozco a la China, la conozco a Wanda, muy por encima a las dos. No soy amiga de ninguna de las dos y no tengo una opinión formada sobre ellas porque no las conozco”, dijo la rubia en primera instancia.
Y sumó: “El que estaba casado era Mauro, no la China. Pero uno actúa en la vida como le parece y no lo podés juzgar. La China es la China. Tiene su modo, su forma. No sé qué le pasa a ella”.
Tras el cruce de Yanina, que le dejó en claro que no opinaría lo mismo en caso de que Suárez se meta con Marce, Valdes le contestó. “Tiene todo el derecho a opinar”, aseguró la ex de Sebastián Ortega.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE