Pelea por el rating: Juana Viale con Macri y Andy Kusnetzoff con Victoria Tolosa Paz ¿quién ganó?

La pantalla chica tuvo una noche de grandes batallas al aire este sábado. De un lado estaba Juana Viale con La Noche de Mirtha y la invitación a Mauricio Macri para una cena íntima. Por el otro, Andy Kusnetzoff tuvo la visita de Victoria Tolosa Paz, Juariu, Débora Plager, Coti Sorokin y Luciano Pereyra.

Los dos ciclos que compiten en el mismo horario salieron con los tapones de punta a definir en un mano a mano quién sería el ganador del rating más alto de la noche. El viejo Canal Once comenzó el horario pico con “Pasapalabra”, que lideró incluso cuando el ciclo de la Chiqui Legrand ya estaba al aire.

Tal parece que “el rosco” de Iván de Pineda, que se definió entre Cae y Pepe Chatruc, fue más visto por los televidentes frente a Juana Viale. Así es que hasta que finalizó, el punto más alto fue para el ciclo de entretenimientos a las 22hs, con picos de 8,4 puntos.

Juana Viale presentó al expresidente Mauricio Macri y pudo trepar a los seis puntos mientras que a las 22.15 la cosa comenzó a cambiar cuando llegó Andy Kusnetzoff. El programa de Kuarzo empezó la noche con picos de 7,4. 

Ya terminando la noche, PH Podemos Hablar alcanzó 11 puntos de rating y La Noche de Mirtha un escaso 6,1 de audiencia. En la medida general de todo el sábado, se definió que PH fue el líder con 9,4 de promedio y picos de 11.8 Juana Viale, en cambio, llegó a 6,5 con picos de 7,4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE