La trama se complica: Gisela Dulko, ¿también fue infiel en su relación con Gago?

Edición Impresa

Fernando Gago asomaba como el villano del Gago-Gate: el ex entrenador de Aldosivi había sido atrapado con las manos en la masa de otra mujer, amiga de su pareja, Gisela Dulko, y parecía que no había mucho más por decir. Sin embargo, las cosas siempre suelen ser más complejas: ahora Cinthia Fernández contó que la ex tenista y madre de los tres hijos del ex jugador de Boca, también habría sido infiel.

“Me llegó la información de alguien cercano a Verónica (Laffitte), la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, contó Cinthia Fernández, panelista de “Los ángeles de la mañana”: el muchacho sería alguien del mismo barrio, Los Castores, de Nordelta, donde se desató esta telenovela barrial.

Allí vivían Dulko y Gago, aunque ahora ya están separados y viviendo en casas diferentes, según reveló Cinthia. Y allí vivía también, claro, Verónica Laffitte, la amante de Gago que ahora se habría convertido en su pareja de forma oficial, al punto de mudarse a su casa. Verónica era amiga de la pareja a través de los chicos, que iban juntos al mismo colegio, y en un primer momento corrieron versiones de que la mujer le había sido infiel a su marido no solo con Gago; sin embargo, al parecer, Laffitte se encontraba en realidad separado del padre de sus hijos desde hacía un tiempo.

En medio de todo, Dulko reapareció en las redes... con una publicación en el gimnasio. “¡Lo hiciste!”, escribió en inglés. ¿Un simple mensaje de aliento a sí misma o indirecta?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE