Vidal criticó la política de los planes sociales

Edición Impresa

María Eugenia Vidal, primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Capital, le respondió ayer al jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien había cuestionado con dureza a la ex gobernadora bonaerense por su mudanza política a la ciudad de Buenos Aires. Al renovar sus críticas al gobierno de Alberto Fernández, dijo que el kirchnerismo solo promueve los planes asistenciales para combatir la pobreza y la exclusión. En cambio, señaló, la oposición propone crear empleo genuino.

“Toda la gente que estaba en el acto (del jueves) de los movimientos sociales recibe un plan. No sé si todos eligieron ir. Esa es la propuesta que les hace el kirchnerismo. Nuestra propuesta es distinta: queremos dar trabajo”, apuntó.

“Lo que permite progresar de verdad no es un plan, no es algo que debamos celebrar”, continuó.

SERIEDAD

Por otra parte, les pidió seriedad a sus rivales del Frente de Todos para “hablar” sobre la pobreza.

“Recorramos los barrios y fijémonos el daño que les hizo a los chicos que menos tienen no ir a la escuela durante un año y medio. Escuchaba hablar de universidades, que están cerradas. Los estudiantes siguen estudiando de manera virtual. ¿Ellos nos quieren decir cómo se defienda la educación pública?”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE