La evolución de Mirtha: la diva seguirá internada hasta completar su recuperación

Edición Impresa

La actriz y conductora Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves de la semana pasada en el porteño sanatorio Mater Dei, “continúa evolucionando favorablemente al tratamiento”.

Según se expresó en el texto firmado por el director médico de la clínica, Roberto Dupuy de Lome, “hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo”.

La Chiqui llegó al sanatorio el 30 de septiembre alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

De no mediar cambios en la salud de la diva de los almuerzos, el sanatorio volverá a emitir un nuevo parte médico recién el martes a media mañana.

“Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos: hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Estuve con ella antes de la internación, divina” había contado Juanita Viale sobre la salud de su abuela.

Además, reveló que apenas salida de la operación, la conductora le preguntó por una obra de teatro que Viale había ido a ver el viernes. “Es admirable su fortaleza, es curiosa”, manifestó la actriz y conductora.

Días atrás, Viale se había referido a la filtración de las fotos de su abuela internada: “Una pelotudez que te hagan esas cosas. Me parece que hay un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie”, consideró.

La actriz y conductora de 94 años había regresado circunstancialmente a la televisión hacía poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa en tanto su nieta, que la reemplaza desde marzo de 2020, se encontraba fuera del país.

En su regreso a la tevé, tras un año y medio de encierro en su casa, la animadora se mostró lúcida e informada como siempre, aunque con algunas dificultades para caminar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE