Según el manual del conductor en CABA, ser prudente es una actitud negativa

Con apenas 202 kilómetros cuadrados, la Ciudad de Buenos Aires alberga a más de 3 millones de personas y cuenta con un parque automotor que supera el 1,3 millón de vehículos.

La aritmética confirma entonces lo engorroso que puede ser conducir allí: hay 6.629 vehículos por cada kilómetro cuadrado porteño. A esta abismal cifra se deben sumar aún los miles de rodados que llegan desde el Conurbano cada día.

Es por ello que actitudes como la tolerancia, la solidarirdad, la comprensión y la prudencia parecen ser impresindibles para lograr un tránsito fluido y sin contratiempos.

Es por ello que a los usuarios del Manual del conductor, un material que está publicado en la página oficial del gobierno porteño, les llamó poderosamente la atención que entre las "actitudes negativas" que se especifican en el cuadernillo, es decir las que no deberían adoptarse, figure la "prudencia". 

Si bien no hubo hasta el momento una explicación oficial sobre este supuesto error, todo apunta a que se trataría de un error de tipeo o de edición. 

 

CABA
conductor
actitud negativa
prudente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE