Flor Vigna tiró una agria comparación entre su ex y Luciano Castro
| 18 de Noviembre de 2021 | 15:40

Flor Vigna sin dudas está en uno de sus mejores momentos, disfrutando de su incipiente romance con Luciano Castro, con quien está en pareja desde hace algunos meses.
Ahora se animó a hablar de todo y en distintos medios e incluso a hacer una picante comparación entre su actual novio y su ex, Nico Occhiato, recordando que tuvo una larga relación desde que se conocieron en Combate, un reality que se emitía por El Nueve.
Todo comenzó con un halago que le hizo a Castro: “Tenerlo en el videoclip (acaba de lanzar "Uy !" en distintas plataformas) le dio un sentido muy sensible y muy personal. Y fue re lindo porque le hicimos realizar cosas difíciles y diferentes”, expresó. Al tiempo que destacó: “La personalidad que tiene Lu me da mucha seguridad. Él es muy expresivo y suele decir mucho lo que siente".
Seguidamente y sin vueltas se refirió a Occhiato: “Con mi ex nos queríamos ayudar en nuestros proyectos pero, al fin y al cabo, no terminábamos cumpliendo los sueños propios. Así que cuando cortamos, todos esos meses que estuve sola, tuve más tiempo para darle a lo mío. Y cuando lo conocí a Lu ya lo conocí desde otra parada”.
Vale destacar que en ese sentido, días atrás el conductor de Tenemos Wifi se había referido a la nueva relación de su ex novia. “Le deseo lo mejor. Qué voy a opinar”, dijo en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable.
Por otra parte, Vigna, también recordó cómo fue su primera y accidentada cita con Castro. “Me escribió él y merendamos en mi casa”, contó y agregó que entonces decidió pedir un budín y una limonada por delivery para agasajarlo. Como el encuentro fue coordinado sobre la hora, ella tenía los minutos contados para cambiarse, producirse y “tirarse todo encima”.
“Yo vivo en un barrio. No vivo en lugares guachi guau y como se me cerró la puerta -contó- la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto”. Ante esta situación y como recién era la primera vez que se encontraría con el actor, decidió no decirle a su mama a quién vería. "Le conté que justo iba a venir un chico a casa”.
“Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé afuera y tuve media hora menos de producción. Me conoció en un estado bien hippie”, definiendo entre risas, aquella primera cita como “un verdadero desastre hermoso”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE