Allegados de Ferro la pasaron muy mal en Tucumán: "nos entregaron"

No terminó bien el viaje de Ferro a Tucumán para enfrentar a San Martín de esa Provincia por el reducido de la Primera Nacional.

El resultado favoreció al club verdolaga, que se trajo un triunfo vital, pero quienes acompañaron a la delegación la pasaron verdaderamente mal.

Dicen las crónicas periodísticas que cincuenta miembros, entre ellos dirigentes que asistieron al estadio La Ciudadela para alentar al Verdolaga se llevaron un momento de terror, luego de ser agredidos por los hinchas locales tras el segundo gol de los de Caballito, el que hizo Brian Fernández.

Antes del pitazo final del árbitro y debido a la bronca y el descontrol de los fanáticos del Ciruja, por el triunfo 3-1 de Ferro, la delegación de los visitantes tuvo que ser escoltada para abandonar el estadio.

"Nos cagaron a palos, sobre todo afuera de la cancha. Nos entregaron", contó a la prensa una de las víctimas sobre lo sucedido fuera del estadio, sin la intervención policial. Y es que además, el club local decidió ubicar en un palco a la delegación visitante, pero al notar que todos no entraban en ese espacio, se les asignó un pequeño bloque en la platea, o un "rincón sin salida", como lo catalogó uno de los hinchas de Ferro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE