Oreiro pondrá a cantar a famosos enmascarados

Edición Impresa

No sólo actúa y canta sino, también, como una artista bien completa, conduce. Natalia Oreiro, que acaba de recibir con honores la ciudadanía rusa, fue confirmada por Telefé para ser parte de su 2022 y no lo hará en alguna tira. No. La uruguaya estará al frente de la conducción de una novedosa competencia de talento: “The Masked Singer”, algo así como “El cantante enmascarado”.

Aunque no se conocen las licencias argentinas que tendrá, este programa está basado en “King of Mask Singer”, un programa de canto de Corea del Sur que desde su estreno en febrero de 2015 por la MBC ya ha sido probado con éxito en más de 40 países.

Se trata de un programa de competición de canto que muestra a dos concursantes famosos que compiten cara a cara en tres rondas de eliminación y quienes usan máscaras y trajes creativos que esconden su verdadera identidad de los miembros del panel y el público, con el objetivo de que se concentren solo en sus voces. Algo así como las audiciones a ciegas de “La Voz”...

En la primera ronda, los concursantes cantan la misma canción, mientras que en la segunda y tercera rondas cada uno canta una canción en solitario.

Los ganadores de cada par, son seleccionados por la audiencia y el panel de celebridades a través de votos.

La identidad de los cantantes son reveladas solo cuando han sido eliminados.

Tomando elementos de este formato, Telefé ya prepara su propia versión y, para eso, contrató los servicios de conducción de Oreiro que no es ninguna inexperimentada.

La actriz y cantante viene de conducir en su país natal dos temporadas de “Got Talent Uruguay”, una experiencia que le dejó muy entusiasmada y por la que no habría pensado demasiado a la hora de darle el sí a la señal de las pelotitas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE