La China y sus refugios en la pelea entre Wanda e Icardi

No sale del comentario y la crítica de todos. Cuando algunas cosas parecían haberse calmado, Wanda Nara recibió un mail anónimo con detalles del supuesto encuentro entre su marido, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez. Según esa información el futbolista y la China se habrían visto el fin de semana del 25 de septiembre en París (Francia), a donde ella viajó desde Madrid (España), ya que por ese entonces estaba filmando una película.

Ahora, desde su llegada a Buenos Aires, la actriz se refugió en un grupo determinado de amigos ya que luego del escándalo, terminó distanciada con Paula Chaves. La conductora de Bake Off llegó a escribirle “sorete” en un mensaje en el que le aseguraba que su amistad había finalizado.

Sin dudas, la China Suárez busca despegarse y salir del foco del escándalo ya que no volvió a hacer referencia a lo ocurrido. 

Asimismo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de un encuentro familiar del que también participaron amigos de ella. Se la puede ver junto a sus tres hijos en un patio en el que disfrutaron de una noche al aire libre aprovechando la agradable temperatura.

Recordemos que el escándalo explotó a mediados de octubre, cuando el jugador del PSG le aseguró a su esposa que la notaba “rara” y le pidió ver su celular. Ella respondió de la misma forma y encontró mensajes y llamadas con la actriz.

Él episodio continuó cuando el goleador le juró que solo había sido ese intercambio, que jamás se habían visto. Entonces Wanda abandonó París, su esposo la fue a buscar, se disculpó, regresaron juntos a la capital francesa y tuvieron una flor de crisis en la que ella quería divorciarse hasta que decidió perdonarlo.

Sin embargo, la confirmación de aquel encuentro puso nuevamente en jaque el matrimonio y Wanda estalló: “no quiero saber nada más de nada”, declaró recientemente en diferentes programas de la TV.

Finalmente, vale destacar que el problema trajo efectos colaterales en la familia, ya que Zaira se vio afectada por la crisis matrimonial de su hermana, no solo porque la actriz era su amiga, sino porque su pareja, Jakob Von Plessen, fue señalado como cómplice de Mauro Icardi ya que estaría al tanto del encuentro de Icardi con la China en París aquel picante fin de semana en el que los hombres se quedaron al cuidado de sus hijos. 

refugios
china
Wanda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE