El Único vuelve a latir: vuelve NTVG y Los Fundamentalistas agregan función
Edición Impresa | 4 de Noviembre de 2021 | 04:51

El Estadio Ciudad de La Plata se había convertido en uno de los escenarios favoritos para los grandes recitales, más barato que los recintos habituales de la capital federal y también más accesible. Sin embargo, tras un par de años con visitas internacionales del calibre de los Rolling Stones, Paul McCartney y Coldplay, llegó la pandemia.
Pero ahora el estadio de 25 y 32 comienza a latir otra vez, con un aluvión rockero por triplicado: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron una segunda fecha y No Te Va Gustar llegará la siguiente semana a La Plata.
Eel 11 de diciembre tocarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del “Indio” Solari, que aparecerá esa noche en calidad de invitado virtual, en lo que será el primer recital pospandemia en el Único. La habitual peregrinación ricotera promete darle vida al Estadio y, además, lo hará por duplicado: tras agotar en 24 horas las entradas para el show del 11 de diciembre, sumó una nueva función para el domingo 12.
La semana pasada, “El Indio” había anunciado los primeros dos recitales con público presencial desde el inicio de la pandemia y prometió que participaría “como invitado, en forma virtual en algunas canciones”.
“La vuelta al condenado paraíso” de los Fundamentalistas, como dieron en llamar a los shows que tendrán lugar el 11 de diciembre en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero de 2022 en el Hipódromo de Rosario ahora suma una nueva fecha para el 12 de diciembre.
Los tickets para la nueva fecha se pueden obtener desde el portal Tuentrada.com y para ingresar al estadio se pedirá constancia o carnet de vacunación. Para aquellos que quieran adquirir su entrada de forma física, podrán hacerlo en distintos puntos de venta que se comunicarán la semana que viene... si queda algo.
Y esa no fue la única noticia respecto al Estadio que se conoció ayer: una semana después de Los Fundamentalistas, llegará a La Plata el grupo uruguayo de rock No Te Va Gustar.
NTVG volverá a los escenarios argentinos tras más de tres años sin hacerlo en formato eléctrico, para presentarse el 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata, donde estrenará las canciones de “Luz”, su décimo álbum de estudio.
“Luz” fue lanzado en mayo de 2021 y cuenta con canciones como “No Te Imaginás”, “Josefina”, “Austro” con Ricardo Mollo y “Venganza” con Nicki Nicole (nominada a “Mejor Canción de Rock” en los Grammy Latinos).
Las localidades para este recital con aforo completo del conjunto que supera los 27 años de actividad ya están disponibles a través de Ticketek.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE