Sorprendió a su pareja, un ex policía, abusando de su hijita, en Villa Castells
| 9 de Noviembre de 2021 | 09:48

La policía detuvo a un hombre de 47 años luego de que su pareja lo denunciara tras haberlo encontrado abusando de su hija menor, en la casa que comparten en la localidad platense de Villa Castells. Según se supo, se trata de un ex policía con antecedentes por violencia de género.
El hecho fue denunciado por una mujer de 27 años, madre de la niña abusada y que es producto de otra relación. La mujer dijo que se fue a comprar mercaderías a un negocio cercano y dejó a la menor al cuidado de su actual pareja y que al regresar al domicilio cerca de las 19.30 lo encontró en la cama desnudo junto a la niña en el mismo estado.
El imputado, según dijeron fuentes policiales, se dio a la fuga en una camioneta Kangoo de color gris con vidrios polarizados mientras la madre de la menor pedía auxilio policial a la central 911.
Esto movilizó a efectivos de la comisaría 13 que pusieron a la niña y a su madre bajo la órbita del Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual. Al mismo tiempo se montó un operativo cerrojo para dar con el acusado que, según se indicó, planeaba irse de la ciudad. Una comisión policial al mando de la titular de la comisaría de Gonnet, subcomisaria Romina Brey, advirtió que por la zona de Villa Castells circulaba un vehículo de similares características al utilizado por el prófugo y tras un breve seguimiento pudieron detenerlo en el cruce de la calles 5 y 498.
De inmediato fue detenido y puesto a disposición de la fiscal actuante.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer se había ausentado de su casa unos instantes para hacer compras en un comercio cercano y volvió antes de lo que el agresor esperaba. Así fue como lo encontró abusando de la niña.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE