Fantino comparó a la China con Macri: “Sentí la misma presión” al entrevistarla

Edición Impresa

“Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión”, confesó ayer Alejandro Fantino sobre cómo fue su entrevista con la China Suárez para Star+.

En diálogo con “A la tarde”, agregó: “La sensación que tuve con la China fue de una nota difícil para mí, pero muy difícil”. Según dijo, “pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla y en una entrevista. Fue difícil el tono para mí porque representé –en algún punto- a todos mis colegas. Entonces, si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podría decir ‘che, qué poco preguntaste’”.

Y en relación a por qué no indagó más sobre el escándalo, reveló: “Cuando ella me dijo ‘Ale, yo las explicaciones se las voy a dar a mis hijos; no a vos’. Y me cerró las puertas’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE