Con Daniela “Chili” Fernández, otra muerte golpea a los realities gastronómicos

Edición Impresa

La muerte, en las últimas horas, de Daniela “Chili” Fernández golpea con fuerza al equipo de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico de El Trece en el que la joven, de 34 años, había participado de su primera y octava temporada.

“Chili” había sufrido una larga enfermedad y murió el domingo aunque la noticia trascendió ayer.

“Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre” fueron las palabras que le regaló Bárbara Castellano, coordinadora de producción del envío del canal del solcito.

Chiara Caversaschi, quien fuera su compañera dentro del certamen, compartió una serie de fotos en las que se las ve juntas, y le dedicó: “Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mi siempre fueron amor puro”.

Y agregó: “Cuando me conociste, dijiste ‘ay, qué lindo haberte conocido’. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón los abrazos y tus palabras hacia mi en la despedida de la temporada que compartimos”.

“Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera”, manifestó Dafne Fione, otra ex participante.

En junio, la muerte de Agustina Fontenla también conmocionó al equipo de “Bake Off”, el reality de pastelería de Telefé. La joven, de 31 años, había sido participante de la edición 2020 y murió por complicaciones en su cuadro de COVID.

Oriunda de San Antonio Oeste, se había recibido de abogada pero mientras terminaba la carrera descubrió que su verdadera pasión era la pastelería. Su humildad, buena disposición y las ganas de ayudar a sus colegas la convirtieron en una de las favoritas y, por eso, su fallecimiento generó gran pesar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE