Eugenia Laprovittola y Magalí Gil se hicieron el ADN y en febrero sabrán si son hijas de Maradona

Este jueves, en un laboratorio platense, Eugenia Laprovittola, Magalí Gil y Diego Fernando Maradona se sometieron a un análisis de ADN con el objetivo de determinar si las jóvenes son o no hijas de Diego Armando Maradona. 

Las muestras serán analizadas y sus datos serán cruzados en las próximas semanas por lo que se espera que recién para fines de febrero o principios de marzo podrían estar los resultados que pondrán fin a varios años de dudas para ambas jóvenes. 

Según trascendió, Dieguito Fernando, acompañado de su mamá Verónica Ojeda, se presentó este jueves en un laboratorio de La Plata, ante la negativa de los otros hermanos. 

Trascendió que se trató de una prueba muy simple que consistió en un hisopado. Cabe recordar que en lo que respecta a Magalí Gil, anteriormente la joven se había realizado el mismo exámen pero con las hermanas de Diego. Pero el resultado fue objetado tras dar negativo.  

En ese marco, Ojeda puso a su hijo a disposición de la Justicia para poder llevar adelante los exámenes de filiación. Tras la concreción de los mismos, la expareja de Diego se expresó en sus redes sociales y se mostró orgullosa del nene.

“Con tan solo 8 años fuiste mi héroe en hacerte el ADN en el Juzgado de La Plata”, escribió en sus historias de Instagram. “Tu papá desde el cielo te acompaña, te guía y está muy orgulloso de vos. ¡Con tan solo 8 años entendiste todo! Te amo hijito”, finalizó.

Tras realizarse el análisis de ADN, Laprovítola le agradeció vía Instagram a Dieguito: “Sos todo un superhéroe en mi historia, gracias por ayudarme siendo tan chiquito. Desde donde esté, Diego se siente más que orgulloso de vos y yo muy emocionada”. En la misma línea, celebró la buena predisposición de Ojeda.

"Estoy muy contenta y un poco más relajada", expresó anoche Eugenia en diálogo con EL DIA al referirse a cómo está viviendo este momento. "La pelié mucho para que me hagan el ADN", remarcó la joven que llegó a conocer a Diego como fanática en Estancia Chica y que, tras su muerte, se enteró de que podía ser hija de su ídolo. 

Está posibilidad surgió de un rumor que le llegó que aseguraba que el futbolista había tenido una relación fugaz con una mujer y que ella había nacido producto de esa aventura. Luego, Eugenia fue dada en adopción cuando tenía apenas unos días de vida y fue criada por sus papás del corazón. Ahora que supo esta versión, desea comprobar si es cierta con el objetivo de terminar de armar el rompecabezas de su identidad. 

Diego

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE