Otro duro revés para el Leeds de Marcelo Bielsa en la Premier League
Edición Impresa | 19 de Diciembre de 2021 | 05:59

El Leeds de Marcelo Bielsa agudizó ayer su mal momento al perder con Arsenal por 4-1 como local, en el único partido por la 18º fecha de la Premier League, que afronta un nuevo brote de coronavirus.
El brasileño Gabriel Martinelli (2) aprovechó los errores del fondo de los locales y antes del cierre apareció el inglés Bukayo Saka para cerrar el primer capítulo.
No alcanzó para Leeds el penal convertido por el brasileño Raphinha porque el británico Emile Smith-Rowe puso el 4-1.
Leeds lleva tres derrotas en fila y suma apenas 16 puntos en el campeonato, lejos del buen funcionamiento de la temporada pasada cuando sorprendió tras ascender.
“Este el peor momento de todos los que pasé en Leeds. Perder 7 a 0 no fue una derrota más. Pero siempre creo que en la adversidad hay que enfrentar las dificultades con entereza y así espero actuar”, manifestó Bielsa en la rueda de prensa previa al partido.
La Premier suspendió seis partidos por casos de coronavirus: Everton-Leicester; Manchester United-Brighton; Southampton-Brentford; Watford-Crystal Palace; West Ham-Norwich; Aston Villa-Burnley.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE