Suspenden partidos de la NBA por casos de Covid-19

Edición Impresa

El encuentro que los Denver Nuggets (15-14), con el argentino Facundo Campazzo, debía animar anoche ante Brooklyn Nets (21-9) por una nueva jornada de la fase regular de la NBA fue postergado, ante la irrupción de nuevos casos de Coronarias entre los jugadores de la franquicia neoyorquina.

La organización del certamen resolvió diferir la realización del cotejo que debía jugarse en el Barclays Center a partir de la necesidad de que “miembros del equipo y del staff” de los Nets ingresen “en los protocolos de salud y seguridad” ante la eventualidad de nuevos contagios.

Lo mismo ocurrió con los encuentros programados para la jornada de entre Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers y Philadelphia Sixers vs New Orleans Pelicans.

Además también fueron suspendidos los partidos Toronto Raptors vs Orlando Magic (pautado para mañana) y Brooklyn Nets vs Washington Wizards (previsto para pasado mañana).

El próximo encuentro que deberán disputar los Nuggets del cordobés Campazzo tendrá lugar en el Paycom Center el próximo miércoles, donde el local Oklahoma City Thunder, que tiene en sus filas al santiagueño Gabriel Deck, se medirá con el elenco de Michael Malone.

Esto podría ser un preanuncio que la NBA pueda sufrir una interrupción temporal de la presente temporada.

El ingreso de la variante Ómicron, que preocupa al mundo entero, disparó una nueva ola de contagios de Covid-19 en los Estados Unidos, a punto tal que el sábado último se contabilizaron 77.730 nuevos casos y 454 muertes, a raíz de la pandemia de Coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE