Llegó a su casa sola y entró muy mal acompañada
Edición Impresa | 22 de Diciembre de 2021 | 01:19

Las entraderas representan uno de los delitos más temidos en la Ciudad y, por lo general, suceden en momentos en que las víctimas no están atendiendo lo que ocurre a sus espaldas. Eso fue lo que le pasó a una mujer de 56 años, quien en la tarde del último lunes llegaba tranquilamente a su casa del barrio La Loma, sin imaginar la pesadilla que iba a vivir.
Los delincuentes atacaron a la víctima por la espalda y la obligaron a entrar con ellos en la casa
En cuestión de segundos, dos delincuentes armados la sorprendieron cuando estaba por acceder a su domicilio y la obligaron a entrar con ellos.
Sucedió el lunes pasado en una vivienda de la calle 45 entre 21 y 22, donde, al parecer, los ladrones no se quedaron mucho tiempo.
De acuerdo al reporte oficial, una vez que se apoderaron de un monedero con 1.000 pesos y documentación personal, una computadora portátil y un teléfono celular, los atacantes huyeron con dirección desconocida a bordo de un auto, que sería de color blanco.
Ayer este diario se contactó con la damnificada, aunque prefirió no hacer declaraciones sobre lo sucedido.
Los voceros consultados indicaron que, si bien no resultó herida en el hecho, necesitó de asistencia por el shock que le provocó esa tensa situación.
Las mismas fuentes revelaron que ahora se procura identificar a los autores del robo, para lo cual es clave la búsqueda de imágenes en las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas.
En eso andan los agentes de la seccional cuarta, en la que quedó radicadas las actuaciones, con conocimiento de las autoridades de la UFI Nº 9.
UN ANTECEDENTE
Hace pocas horas, en 25 entre 36 y 37, una jubilada de 84 años fue blanco de un ataque delictivo, que descubrió cuando regresó a su casa después de un rato de ausencia.
Del lugar, que estaba todo revuelto, un número desconocido de asaltantes escapó con 40 mil pesos y otros elementos de valor.
Los ladrones, por el momento, no han sido descubiertos y para eso será vital los resultados de la prueba de rastros que realizó personal de Policía Científica.
En La Loma, por todos estos casos de inseguridad, la preocupación vecinal va en constante aumento y no son pocos los reclamos que se han escuchado por más medidas de prevención.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE