VIDEO. La "sigilosa" Blanquita y el misterio de los platitos con comida que desaparecieron en Ringuelet

Paulo Lagioiosa vive en Ringuelet y todas la noches acostumbraba a dejar comida en la vereda para su perrita "Porota". Para ello usaba un recipiente plástico y al rato volvía salía otra vez a la acera para llevárselo, lavarlo y dejarlo listo para volve a usarlo al día siguiente.

Pero sorpresivamente, la semana pasada, el táper desapareció. Y así volvió a pasar en las cuatro noches siguientes. Por supuesto, el vecino sospechó del robo de la comida y del recipiente. Y lo curioso es que el ladrón (o ladrona) no dejaba pistas ni huellas a la vista. Y mucho menos hacía ruido. Por eso habló de alquien "sigiloso".

Con la desaparición del quinto táper con comida, Paulo se asió de paciencia y decidió sentarse un buen rato a revisar las cámaras de seguridad. Allí vi al ser que todas las noches se llevaba la cena de Porota y la dejaba pagando, y que además lo dejó prácticamente sin los recipientes plásticos. 

Se trata de una visitante sorpresa, muy conocida en el barrio: "Blanquita". Con el misterio resuelto, y en un tono jocoso, Paulo contó que Blanquita, una perrita de la zona, se llevaba el alimento de Porota. Aunque lo hizo en un modo "Robin Hood", ya que el botín que se llevó la compartió con otros perros del barrio.

"En un tiempo venía ella a directamente a comer, pero ahora directamente se lleva los táperes", comentó sobre Blanquita y con misterio del intruso (ahora sí) resuelto luego de una semana de incógnitas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE