Gianola habló de “mentiras”, “despecho” y hasta de “patología psiquiátrica”

Edición Impresa

Después de haberse negado a declarar, finalmente Fabián Gianola presentó una declaración por escrito en la Justicia, aportando su versión sobre las acusaciones de abuso sexual que se le endilgan.

Tras negar “enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos” que se le imputan, manifestó ser “completamente inocente” y refirió a las denunciantes -la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre- como “dos personas inescrupulosas” que, según el actor, “buscaron instalarse en los medios para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias”.

Gianola, que manifestó que “soy un ser humano, sufro, me duele lo que pasa”, manifestó que estas denuncias “han menoscabado mi buen nombre y honor, mi paz, mi felicidad, mi estabilidad emocional, mi familia, mi trabajo y mi dignidad”.

Sobre Meneses, con quien mantuvo un vínculo más estrecho, advirtió que “puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica, ya que ha escalado en distintas formas de violencia de sus vínculos, agrediendo, amenazando, gritando, insultando, y denunciando mendazmente”.

Y cerró, contundente: “Por despecho se pueden cometer estragos. La maldad, la violencia y la mentira no son condiciones exclusivas de un género, sino de toda la especie humana. Algunas personas por despecho u odio pueden causar muchos males injustos y creo que en este caso se han ‘asociado’ las denunciantes por hacer ‘más ruido’, para parecer ‘más creíbles’, para establecer una sospecha sin mayores fundamentos ni pruebas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE