Jubilados hicieron horas de cola para cobrar el bono

Edición Impresa

Largas colas de jubilados se formaron desde temprano en las sucursales bancarias de La Plata a raíz de que se pagó el bono que otorgó el gobierno nacional a quienes perciben los haberes mínimos.

Los beneficiarios no dejaron de expresar su disgusto por la enorme espera que soportaron, en un día en el que el calor se hizo sentir muy fuerte y por el aglomeración que, ante la tercera ola de Covid-19, los expuso al contagio.

Uno de los puntos de mayor concentración era la sede del Banco Industrial, en Avenida 13 entre 56 y 57, según denunciaron jubilados. “No hay el mínimo respeto”, expresó Selva Liliana Castellini y agregó: “estábamos haciendo la cola desde la calle 12. Llegué a las 9. Hay gente desde las 6. Todo para cobrar un bono de 8 mil pesos. Por qué no nos pagaron el mismo día de cobro”, sostuvo.

Otras preocupaciones expuestas en las entidades era, una vez más, aguantar largas esperas en medio del calor agobiante. Y sin dudas, el crecimiento de la circulación del coronavirus, llevó a varios jubilados a quejarse a viva voz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE