Quién es el comerciante baleado y más detalles del brutal ataque en el barrio del Estadio Único
| 27 de Diciembre de 2021 | 14:16

El barrio del Estadio Único no sale de la conmoción, tras el ataque que sufrió un comerciante, a quien le dispararon en un intento de entradera. Tal como informó EL DIA (vea: https://www.eldia.com/nota/2021-12-27-12-23-0-le-pegaron-un-tiro-en-el-pecho-a-un-comerciante-en-gonnet-en-un-intento-de-entradera-policiales), el hombre se resistió a que los ladrones ingresen a su vivienda de 529 entre 27 y 28, por lo que terminó con un disparo, por el cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet.
El parte policial al que accedió este diario identificó a la víctima como Fabián Ricardo, de 39 años, quien sería dueño de un comercio que se dedica a la venta de aberturas de aluminio en Los Hornos. Lo cierto es que la fuerza tomó conocimiento del hecho cerca de las 10:30 por una denuncia al 911. Una vez que llegó un patrullero al lugar los efectivos constataron la presencia de la víctima herida de bala a la altura de su estómago.
LEA TAMBIÉN
Ricardo se encontraba de pie y siendo asistido por una de sus hijas, al tiempo que declaró que minutos antes, cuando se hallaba en la puerta de su casa reparando su vehículo, se presentaron dos jóvenes en una moto Honda 110, quienes descendieron del rodado y mediante arma de fuego lo amenazaron e intentaron ingresarlo al domicilio. Según contó, se resistió y se trabó en forcejeos con los delincuentes impidiendo el ingreso a la finca, en la cual se hallaba el resto de su familia.
Fue en esas circunstancias, y siempre en base a su relato, que le efectuaron un disparo para luego darse a la fuga por calle 27. El comerciante cayó al piso producto de la heridas y minutos después fue asistido por su hija, quien pidió auxilio.
Fue así que se solicitó una ambulancia del SAME, que no bien llegó al sitio de los hechos trasladó al hombre al Hospital de Gonnet, donde fue asistido en la guardia. Según se informó, su estado de salud es estable y se le practicaron las curaciones pertinentes. "Se halla fuera de peligro, pero lo dejaron internado en observaciones debido a que el proyectil lo tiene alojado", manifestaron fuentes calificadas a EL DIA.
Ahora se abrió una causa caratulada como "tentativa por robo calificado y lesiones", por lo que la Justicia investiga cómo se sucedieron los hechos y busca en las cámaras de seguridad de la zona algún indicio que pueda ayudar a encontrar a los atacantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE