Pelea, disturbios y un apuñalado en un boliche del centro platense
| 5 de Diciembre de 2021 | 16:05

Durante el sábado por la noche se vivió un episodio de extrema violencia en un boliche ubicado en 7 y 40, pleno centro de la Ciudad. Un sujeto fue apuñalado tras una serie de disturbios, y además se enfrentó a los policías que se hicieron presentes en la escena.
El lamentable hecho ocurrió en el boliche bowling "Sobek", donde tras un llamado al 911 alertando por una pelea, los agentes de la fuerza llegaron al lugar. Según señalaron desde fuentes oficiales, encontraron a un sujeto con una herida sangrante y lejos de cooperar, se lanzó de forma violenta hacia ellos.
Tras una serie de disturbios y agresiones, finalmente lograron aprehenderlo. Tras constatar la herida que tenía, fue derivado al Hospital Rossi. Ahí se confirmó que tenía una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda, que por estas horas se trata de esclarecer bien lo sucedido.
Cabe marcar que por este hecho, se iniciaron actuaciones por "lesiones y resistencia a la autoridad".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE